8.6.07

Atasco

A base de ir guardando borradores en el gestor de esta bitácora, el número de artículos sin publicar, pendientes de revisión, se me ha llegado a hacer larguísima... Después de un paréntesis en el que he tenido muy poco tiempo disponible para atender TrialBloggy (trabajo a tope, de viaje...) es hora de revisar a fondo esta extensa lista.

Algunos de estos artículos embrionarios no son otra cosa que un enlace interesante, brevemente comentado, o cualquier cosa que me llamó la atención y que en un momento dado he incluído en la lista de espera, normalmente utilizando el bookmarklet Blog This!

La blogosfera es, en buena parte, una sucesión de ecos que van resonando de un sitio a otro, amplificados por algunos servicios tipo digg. La mayoría de blogs acaban hablando de otros blogs, y publicando casi exclusivamente noticias referenciadas: de segunda mano en el mejor de los casos. Por lo general, evito reproducir simplemente enlaces o noticias de interés circunstancial, y no me gusta en general publicar posts simplemente con anécdotas o sólo reproduciendo noticias ya sobradamente comentadas en diferentes blogs.

De manera que esta larga lista, en la que no faltan artículos candidatos que tienen esas características que prefiero evitar, acabará en breve un proceso de poda despiadada.

No hay comentarios: