2.11.06

ImageReady CS2 (por la cara)

Acabo de descubrir que la demo de Adobe ImageReady CS2 no caduca después del período de prueba. Había instalado Adobe Photoshop CS2 (junto con el que se instala este programa de optimización de imágenes).
En el ordenador, la demo de Photoshop ya está desactivada, una vez pasado el período de prueba; sin embargo, ImageReady sigue funcionando a la perfección. La verdad es que es un buen programa para el tratamiento de imágenes para la web, y su manejo es muy semejante al de Photoshop: puedes utilizar todos sus plugins y filtros, el sistema de capas, estilos, acciones , etc. es idéntico... en fin, vale la pena tenerlo en cuenta antes de desinstalar la demo.

3 comentarios:

Nayeli dijo...

hola!
tengo una peqeña duda, acabo de instalar: el pothoshop y me dijeron que era facil de usar pero no lo se manejar..

quien me puede ayudar?

Nayeli dijo...

hola!
tengo una peqeña duda, acabo de instalar: el pothoshop y me dijeron que era facil de usar pero no lo se manejar..

quien me puede ayudar?

marcelo dijo...

http://www.aulaclic.es/photoshopcs2/index.htm
Hola nayeli ,en esta pagina encontraras bastante ayuda.espero te sea util.saludos .

Yo tengo otra duda:he hecho una imagen con photoshop cs2 y la he guardado,pero luego cuando la abro solo me la abre con el editor de fotos,vamos con el mismo programa con el que la he hecho. que debo hacer??